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Aplicación móvil para el aprendizaje del Systematic Inventive Thinking
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación abarcó el desarrollo e implementación de una aplicación móvil
para el aprendizaje de la metodología Systematic Inventive Thinking para el
desarrollo de la innovación y la generación de ideas inventivas ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje del reino fungi en bosques de selva alta con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2022)
La falta de conocimientos para distinguir entre hongos comestibles y no comestibles
o tóxicos podría causar intoxicaciones mortales. Se planteó el problema general:
¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil para el ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con
realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real
de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el
efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con
reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas en el museo - Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de implementar la
aplicación móvil con realidad aumentada y gamificación para guiar a los turistas
en el museo ―Casa De Aliaga‖ del Cercado de Lima en el aspecto ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para fomentar la calistenia en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se desarrolló la aplicación móvil CalisteniaFit con el fin de
fomentar la calistenia en los estudiantes universitarios en base a la motivación,
satisfacción, estado de ánimo y estrés. El objetivo ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de la fotosíntesis utilizando la técnica web scraping
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto tiene como finalidad complementar el aprendizaje de la
fotosíntesis a los adolescentes de nivel secundario. La falta de motivación y
desánimo hacia el conocimiento de querer aprender y saber más de ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de las células
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de nuestra investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la gamificación
ante el Rendimiento académico de los jóvenes en el tema de las células?, El
objetivo general de la investigación fue determinar el efecto ...
Acceso abierto
Aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue: ¿Cuál sería el impacto de la implementación
de una aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de
pacientes de emergencia? El objetivo general de la investigación ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el desarrollo psicomotriz en los adolescentes con discapacidad intelectual leve
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como problemática principal la respuesta de la
pregunta ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación móvil para el desarrollo
psicomotriz terapéutico en adolescentes con discapacidad ...
Acceso abierto