Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Métodos de análisis para identificar público objetivo que consuma productos de artesanía a través de Big Data Piura -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación, nació con la finalidad de dar un impulso a la artesanía piurana
con la ayuda de la tecnología, se buscó en primer lugar métodos que permitan
extraer datos de las redes sociales en este caso se tomó ...
Acceso abierto
Comercialización a través de redes sociales de un suplemento vitamínico extraído del descarte de banano en la Región Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito
de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través
de las redes sociales para poder vender ...
Acceso abierto
Programa de uso seguro de redes sociales en jóvenes de 4° y 5° de secundaria de la I.E. 14038 Villa La Legua 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo elaborar un Programa de uso seguro de redes
sociales en jóvenes de 4° y 5° de secundaria de la I.E. 14038 Villa La Legua 2019.
Mediante un diseño de tipo experimental, se utiliza el ...
Acceso abierto