Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Advisor "Vásquez Machuca, Segundo Norbi"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ... -
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo, Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ... -
Publicidad por medios digitales y la iniciativa de compra en la empresa Sombras Creativas SAC. Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio se aborda con dos tipos de enfoque en el cual se menciona a Martínez (2014), para la variable 1, quien ha definido la publicidad por medios digitales como una fuente necesaria para la promoción y difusión de ...