Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Gestión de marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ... -
Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. ... -
Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ... -
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ... -
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo, 2019. Para la presente ...