Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 –
2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ...
Acceso abierto
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los
clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo
principal determinar la relación entre el Marketing ...
Acceso abierto
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional
en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la
problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ...
Acceso abierto