Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el
marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL,
2023. La metodología de investigación que se utilizó ...
Acceso abierto
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing
de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo
2022. El diseño de la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,
utilizando un diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto