Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ...
Acceso abierto
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del
comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación
superior tecnológicos privado en la ciudad ...
Acceso abierto
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del
Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”,
la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ...
Acceso abierto
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor
de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general:
Determinar la relación que existe entre el mix ...
Acceso abierto