Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue
Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una
empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio
y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la
Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la
satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con
respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen ...
Acceso abierto