Search
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio
basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas
marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ...
Componentes del marketing en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El principal objetivo de la investigación es determinar los componentes del marketing que intervienen en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016. Para desarrollar ...
Acceso abierto
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología ...
Acceso abierto
“Recordación de marca de los restaurantes top del Distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del Distrito de Piura, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de esta investigación fue Determinar la recordación de marca de los restaurantes top del distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del distrito de Piura. 2016, en donde la muestra ...
Acceso abierto