Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe
relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de
compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ...
Acceso abierto
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de
determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde
la producción de los agricultores hasta el intermediario ...
Acceso abierto
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ...
Acceso abierto