Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro logístico, Sede Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
“Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro
Logístico, Sede Lima, 2022”, cuyo objetivo general es determinar de qué manera la
gestión de inventarios mejora la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en
un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el
impacto de la gestión de almacén en la calidad del ...
Acceso abierto
Productividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Productividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021, es el título de la
tesis en curso. Planteó como objetivo comparar la productividad en una empresa
de servicios, en cuanto al aspecto metodológico podemos ...
Acceso abierto