Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Advisor "Leiva Tarazona, Armando"
Now showing items 1-14 of 14
-
Cadena logística y estrategias competitivas de una empresa de servicios en transporte de carga - almacenes, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la cadena Logística con las estrategias competitivas de una empresa de servicios en transporte de carga - almacenes, Callao 2022 ... -
Comercialización e importación de calzados de Panamá en la empresa Inversiones El Nissei S.A. Cercado de Lima – Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl come rcio del calzado se desar rolla a nivel nacional e internacional. En el Perú, existe una c omp et en cia ardua c on la imp or t aci ón del cal zad o que, debido a su costo y otros factores, se ha ob s erv a do ... -
El crecimiento económico y oferta exportable con el TLC del sector agropecuario en la región Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el crecimiento del valor ofertado de las exportaciones ha tenido una gran significancia en la economía peruana, en la cual se necesita maquinarias especializadas para mejorar la producción evitando las ... -
E-commerce y exportación de ropa a Bolivia de la empresa Manufacturas San Isidro S.A.C, Lima Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la tesis se plantea el problema cómo afecta la falta de estrategias sobre la evolución del E-commerce y esto influye de forma directa a las Exportaciones que se pueden realizar y tener más rentabilidad. Tuvo como ... -
E-commerce y posicionamiento de la empresa RDV Importaciones & Exportaciones S.A.C, Independencia, Lima, Perú – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado "E-commerce y posicionamiento de la empresa RDV Importaciones & Exportaciones S.A.C, Independencia, Lima, Perú – 2023" se ha identificado una problemática a partir del fenómeno de la globalización ... -
Estrategias de comercialización e importación de productos ortopédicos de china de la empresa Multi Salux EIRL, Cercado de Lima, Perú – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el ámbito comercial existen diversas actividades las cuales trabajan acompañadas de estrategias que permiten un mejor crecimiento, es por ello que la investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe ... -
Factores económicos y exportación de Filigrana de Plata en Catacaos – Piura, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente Perú, es el segundo país exportador de plata a nivel mundial; en Piura se ubican artesanos que elaboran maravillosas joyas a través de la técnica conocida como filigrana, siendo esta su principal fuente de ... -
Importación y comercialización de accesorios de escritorios desde Panamá por la empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, Magdalena – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis se ha realizado un estudio de investigación en base a la problemática de varias pequeñas empresas afectadas por la falta de un conocimiento sólido sobre el proceso de importación y esto afecta ... -
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus ... -
Marketing interno y la competitividad en una empresa de servicios logísticos, San Miguel-Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se eligió como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing interno con la competitividad en una empresa de servicios logísticos en el distrito de San ... -
Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a ... -
Marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa Exportadora e Importadora Family Netcorp SAC, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio Marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa Exportadora e Importadora Family Netcorp SAC, Los Olivos, 2023. Se ha determinado la problemática de un mal uso del marketing mix como ... -
Producción y exportación de tocosh del distrito de Cullhuas, en la provincia de Huancayo en el periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoA pesar del alto crecimiento de las agroexportaciones existen aún productos que no han sido explotados en su magnitud. Este es el caso del tocosh, un producto que tiene el problema de tener poca innovación y diversificación ... -
Tecnología de la producción y exportación de arándanos de una empresa del departamento de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló debido a que una empresa del departamento de Ica, 2023. Siembra alrededor de 750 hectáreas, y su producción es alrededor de 19.500 toneladas de diversos productos, teniendo problemas ...