Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y
fidelización en la empresa United ...
Acceso abierto
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del
E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”.
Asimismo, el método empleado fue hipotético – ...
Acceso abierto
Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre
la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la
empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar la exportación de carne de cuy en la principal empresa exportadora al mercado estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que
permitan incrementar las exportaciones de carne de cuy en la principal empresa al
mercado estadounidense, 2021. El método utilizado fue ...
Acceso abierto