Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas
empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad
y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ...
Acceso abierto
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ...
Acceso abierto
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para
las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El
Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general ...
Acceso abierto