• Estrategias de marketing de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2017 

      Francia Araujo, Christiann Elias (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El principal equitativo de esta investigación para detallar las estrategias de marketing de la Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desplegar este proyecto de investigación se utilizó referencias teóricas de Kotler, ...
    • Exportaciòn de Harina de Pescado al Mercado chino en el Periodo del 2014-2017 

      Pillaca Lagos, Rosalyn Milagros (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Esta evaluación cuyo objetivo es dar a conocer el crecimiento de las exportaciones de harina de pescado al mercado chino desde los años 2014 al 2017 de los siguientes indicadores valor exportación FOB, volumen (toneladas ...
    • Exportación del Pisco Peruano al Mercado Chileno en el Periodo 2015 al 2017 

      Hernando Giron, Dalia Patricia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo fue poder determinar con las diversas exportaciones las oportunidades y los logros que se ha obtenido del Pisco peruano exportado al mercado chileno en el periodo 2015 al 2017, también se ha ...
    • Exportaciones de Aguaymanto al mercado de Japón de la empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2017 

      Hurtado Jara, Willy Francisco (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general las exportaciones de aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, 2017. Se desarrolló una investigación de tipo no ...
    • Exportaciones de Harina de Pescado hacia Japon, en el año 2013-2017 

      Pillaca Lagos, Alan Stuward (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación se realizó con el objeto de comprobar y analizar las exportaciones de harina de pescado en el periodo del 2013 – 2017, hacia el país de Japón. Para lograr este objetivo fue necesario recopilar ...
    • La fidelización del cliente en la Agencia RH Aduanas S.A.C, Callao 2017 

      Sedano Matienzo, Gissela Gladys (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta ...
    • Plan de marketing de la Empresa Wolf Shield Security, Callao 2017 

      Vargas Veira, Edward Alexander (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio tiene como objetivo que determinar cuál es la importancia que genera un plan de marketing para la venta de cámaras de video vigilancia dentro del mercado peruano año 2017, lo cual permitió la exploración ...