Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Logística y posicionamiento de empresas importadoras de insumos químicos de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis se obtuvo como objetivo principal determinar la relación entre la logística y
el posicionamiento de las empresas importadoras de insumos químicos y productora de
productos de limpieza A&D Químicos y ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. ...
Acceso abierto
El posicionamiento de los operadores logísticos CLP OPERADOR LOGISTICO SAC y A&S INTERNATIONAL LOGISTIC SAC en el comercio exterior 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación denominada “El posicionamiento de los operadores logísticos CLP
Operador Logístico sac y A&S International Logistic sac en el comercio exterior 2019.
Fué planteada con el objetivo determinar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Liderazgo de los managers globales de Lima Provincia y el posicionamiento en el mercado internacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre determinar la relación entre el liderazgo de los Managers Globales de Lima Provincia
y el posicionamiento en el mercado ...
Acceso abierto
La marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que
tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la
empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento del Banco Pichincha en Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe el branding y el posicionamiento del Banco Pichincha en Lima
Metropolitana, 2019. Su metodología fue Hipotético deductivo de diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados
Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ...
Acceso abierto