Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores que determinan la participación de empresas peruanas del sector pescados y mariscos en la feria internacional Expo Pesca & Acuiperu, Lima Periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación está relacionados con los factores que determinan
la participación de empresas peruanas del sector pescados y mariscos. La
investigación está alineada a identificar que estándares ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias
de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la
provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing
Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la
Marina S.A. Lima, año 2019.
El método empleado corresponde ...
Acceso abierto