Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias comerciales para la exportación del café orgánico, tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se tuvo en cuenta el siguiente objetivo
general, proponer las estrategias comerciales para la exportación del café orgánico
tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C ...
Acceso abierto
Impacto del TLC Perú - China en las exportaciones del sector agrícola peruano en el periodo 1999 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existen
diferencias significativas en las exportaciones del sector agrícola peruano antes
y después del TLC Perú – China en el periodo 1999 – 2021. ...
Acceso abierto
Nivel de competitividad para la consolidación de la oferta exportable de los textiles del algodón nativo de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación del nivel de competitividad para la consolidación de la oferta
exportable de los textiles de algodón nativo en la Región Lambayeque, se formuló el
problema siguiente ¿Dependerá la oferta exportable ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar la exportación de carne de cuy en la principal empresa exportadora al mercado estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que
permitan incrementar las exportaciones de carne de cuy en la principal empresa al
mercado estadounidense, 2021. El método utilizado fue ...
Acceso abierto