Search
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para
la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360
S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones ...
Acceso abierto
Procesos logísticos y exportación de café de empresas cafeteras a Berlín – Alemania 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar qué relación
que existe entre los procesos logísticos y la exportación de café de empresas
cafetera 2021.
La presente investigación se basó en el estudio ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el desarrollo de las pymes exportadoras del Callao, Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis presentada contiene diferentes definiciones y algunas propuestas por
autores reconocidos en el ámbito, teniendo como objetivo poder determinar si en
el presente año la Influencia del Marketing Digital en el ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora
Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ...
Acceso abierto
Marketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para
la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la
provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, ...
Acceso abierto
La competitividad y el comercio internacional de la agencia OCR ADUANAS SAC. LIMA– 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona la competitividad y el comercio internacional de la agencia OCR ADUANAS SAC. LIMA- 2019, para lo cual se requirió la búsqueda ...
Acceso abierto
Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 ...
Acceso abierto
Marketing digital y la exportación de confecciones en una pyme en Gamarra, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de
confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad
descubrir la relación entre el marketing digital y exportación ...
Acceso abierto