Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
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2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora
Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021. Para las
teorizaciones de las variables se tomaron para el marketing digital teorías de
Sánchez (2015), Gómez (2013), Mejía (2021), Bricio (2018) y para la
comercialización teorías de Cabello y Morales (2015), Caurin (2018) y Ramírez
(2017). Se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un
diseño no experimental, nivel correlacional y un estudio transversal, con una
población de 62 colaboradores y muestra censal de la misma cantidad; para el
recojo de información se elaboraron dos cuestionarios con escala de Likert, que
fueron comprobados a través de la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach y
validado por expertos. Finalmente se obtuvo un resultado donde se demuestra que
existe una relación positiva considerable entre las variables marketing digital y
comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones
Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021, quedando como
evidencia en la prueba de correlación de Pearson dando un coeficiente de 0,757 y
una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, concluyendo así el alcance del objetivo
planteado.
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- Callao [173]