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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorFaustino Revolledo, Andrea Jesús
dc.contributor.authorQuijaite Ortiz, Katherine Nicole
dc.date.accessioned2022-05-09T17:58:31Z
dc.date.available2022-05-09T17:58:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87983
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021. Para las teorizaciones de las variables se tomaron para el marketing digital teorías de Sánchez (2015), Gómez (2013), Mejía (2021), Bricio (2018) y para la comercialización teorías de Cabello y Morales (2015), Caurin (2018) y Ramírez (2017). Se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental, nivel correlacional y un estudio transversal, con una población de 62 colaboradores y muestra censal de la misma cantidad; para el recojo de información se elaboraron dos cuestionarios con escala de Likert, que fueron comprobados a través de la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach y validado por expertos. Finalmente se obtuvo un resultado donde se demuestra que existe una relación positiva considerable entre las variables marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021, quedando como evidencia en la prueba de correlación de Pearson dando un coeficiente de 0,757 y una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, concluyendo así el alcance del objetivo planteado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni73639486
renati.author.dni73189179
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCondor Sanchez, Eduardo Francisco
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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