Search
Exportación y productividad de la tara en el Perú empresa Exportadora El Sol S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influencia de la exportacion y la productividad de tara en el Perú, en la empresa Exportadora el Sol lo cual se llegó a la búsqueda de fuentes de ...
Acceso abierto
Logística y exportaciones de uva al mercado estadounidense en la empresa Agrokasa S.A, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe
entre la logística con la exportación de uva al mercado estadounidense en la
empresa Agrokasa S.A, año 2018., lo cual permitió la exploración ...
Acceso abierto
Exportaciones de cacao y el marketing internacional en la empresa Vertrauen Cargo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el siguiente trabajo de investigación, el objetivo principal planteado fue, Determinar
la importancia de las exportaciones del cacao y su influencia con el marketing internacional
VERTRAUEN CARGO, 2018 y luego de ello ...
Acceso abierto
Servicios de los depósitos temporales y el comercio exterior, caso AVM Aduanera S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El actual trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia que existe entre los
Servicios de los Depósitos Temporales y el Comercio Exterior, se exploró en fuentes
científicas información para su ejecución. ...
Acceso abierto
E-Commerce y la competitividad en la empresa confecciones CHANA - Callao,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del
E-commerce y la competitividad en la empresa Confecciones Chana – Callao, 2018”.
Asimismo, el método empleado fue hipotético – ...
Acceso abierto
Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan
Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el
mercado de Portugal en el 2018?
La metodología de ...
Acceso abierto
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe
una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto,
china de la MYPE textil Montañez & ...
Acceso abierto
Los procesos de importación y La Fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas SAC, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “Los Procesos de Importación y la Fidelización del
Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de
determinar la relación entre los Procesos de importación ...
Acceso abierto
Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de
las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de
Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018?
La metodología ...
Acceso abierto
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la
estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la
empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ...
Acceso abierto