Search
E-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una
agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la
variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de ...
Acceso abierto
E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue ...
Acceso abierto
Certificación electrónica para el comercio internacional y su relación con la productividad de la empresa Ausa Aduanas S.A., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL
COMERCIO INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD DE LA
EMPRESA AUSA ADUANAS S.A., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en
especificar ...
Acceso abierto