E-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una
agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la
variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de comercialización. El tipo
de investigación fue aplicada, descriptiva, de diseño no experimental. La
población fueron los trabajadores de una agencia de aduanas, el muestreo fue no
probabilístico por conveniencia y la muestra de 30 trabajadores en la agencia de
aduanas. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y el
instrumento fue un cuestionario de 19 ítems. La conclusión general fue que la
incidencia del e-commerce en una agencia de aduanas del Callao fue muy buena
en un 76,7% por los encuestados; la plataforma fue considerada con el mismo
porcentaje muy bueno de 76.7%,ya que, se quiso llegar a tener una plataforma
propia, las transacciones fueron muy aceptables con un porcentaje de 73,3% y el
proceso de comercialización obtuvo el más alto porcentaje con un puntaje de 80,0%
como muy bueno. Se recomendó que la agencia de aduanas modernice su
plataforma para poder darle seguridad al cliente, porque, si se brinda la
visualización de su despacho en tiempo real, el cliente estará completamente
satisfecho. Asimismo, minimizará tiempo en las operaciones aduaneras.
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- Callao [172]