Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorNinahuaman Bustamante, Wendy Yahaira
dc.contributor.authorArangoitia Gavedia, Alicia Fiorella
dc.date.accessioned2022-06-30T19:39:24Z
dc.date.available2022-06-30T19:39:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91161
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de comercialización. El tipo de investigación fue aplicada, descriptiva, de diseño no experimental. La población fueron los trabajadores de una agencia de aduanas, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra de 30 trabajadores en la agencia de aduanas. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 19 ítems. La conclusión general fue que la incidencia del e-commerce en una agencia de aduanas del Callao fue muy buena en un 76,7% por los encuestados; la plataforma fue considerada con el mismo porcentaje muy bueno de 76.7%,ya que, se quiso llegar a tener una plataforma propia, las transacciones fueron muy aceptables con un porcentaje de 73,3% y el proceso de comercialización obtuvo el más alto porcentaje con un puntaje de 80,0% como muy bueno. Se recomendó que la agencia de aduanas modernice su plataforma para poder darle seguridad al cliente, porque, si se brinda la visualización de su despacho en tiempo real, el cliente estará completamente satisfecho. Asimismo, minimizará tiempo en las operaciones aduaneras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleE-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni77501225
renati.author.dni44162544
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess