Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Montenegro Díaz, Denis José"
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Análisis comparativo de la narrativa visual de la adaptación del manga al anime de la temporada I de la serie Naruto, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrollara un análisis comparativo de la narrativa visual del manga al anime Naruto, cuyo estudio tomó como referencia la teoría de la imagen dada por el autor Mitchell. Se ejecutó una investigación ... -
Análisis comparativo del lenguaje de señas en dos programas periodísticos de Latina televisión y TV-Perú durante Setiembre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, tuvo como objetivo, analizar el lenguaje de señas en dos programas periodísticos, el trabajo realizado fue de enfoque cualitativo, de tipo básica y de nivel fenomenológico y tuvo como diseño al estudio ... -
Análisis comparativo del tratamiento informativo sobre el caso de los “Mamanivideos” en los diarios El comercio y Ojo, marzo - abril 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tiene como objetivo poder mostrar cómo es la presentación de una noticia de coyuntura en dos medios escritos diferentes para una clase de personas de mayor estatus y el otro para un público general ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico de las notas informativas sobre el caso Eyvi Ágreda en los diarios La República y Trome, abril-mayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis tuvo el objetivo de analizar el tratamiento periodístico de las notas informativas sobre el caso Eyvi Ágreda en los diarios La República y Trome, abril-mayo 2018, para comprobar si estas cumplían con las ... -
Análisis comunicacional del lenguaje y el paralenguaje de los relatores peruanos en televisión en el proceso clasificatorio rusia 2018 de la selección peruana de fútbol durante los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl relato dentro de cualquier contexto es importante porque acompaña a la imagen que se emite, el cual lo vuelve enriqueceder y mejor comprendido. En el deporte, la narración juega un rol muy importante cuando se da la ... -
Análisis de la comunicación no verbal en el personaje ‘Doña Gloria: El Wasap de JB’ en relación a los venezolanos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación desarrolla un análisis interpretativo descriptivo sobre la comunicación no verbal del polémico personaje ‘Doña Gloria en relación a los venezolanos transmitido por el programa humorístico ‘El wasap de ... -
Análisis de la creatividad del videoclip “Echa para otro lao”, del Grupo Musical Los 5 de Oro, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa creatividad, es una facultad valiosa en la comunicación audiovisual, que permite, organizar la realidad con singularidad para generar productos originales. Así, la presente investigación presenta como objetivo general, ... -
Análisis de la estructura narrativa en el spot “Una sonrisa lo puede cambiar todo” chocolate sublime, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito final, analizar la estructura narrativa del spot televisivo de chocolate Sublime “Una sonrisa lo puede cambiar todo” spot que fue emitido por primera vez en julio de 2017 para ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de las secuencias del largometraje El Elefante Desaparecido, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación de enfoque cualitativo de nivel hermenéutico tiene el objetivo de analizar, identificar y dar a conocer los procesos de la narrativa audiovisual de la película EL ELEFANTE DESAPARECIDO. Para ... -
Análisis de los editoriales de los diarios Expreso y Diario Uno sobre las elecciones generales, junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, analizar los editoriales de los diarios Expreso y Diario Uno sobre las Elecciones Generales en junio, Lima, 2021. La metodología utilizada tuvo un tipo de investigación ... -
Análisis de los elementos de la Agenda Setting sobre el COVID-19 en el noticiero ATV- Noticias al Estilo Juliana, Abril, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo analizar los elementos de la Agenda Setting sobre el COVID-19 en el Noticiero ATV- Noticias al Estilo Juliana, Abril, 2020. La metodología se centró en el enfoque cualitativo, de ... -
Análisis del contenido audiovisual del primer programa ”Aprendo en casa” Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del contenido audiovisual del primer programa "Aprendo en Casa" Lima, 2020”, tiene como objetivo general, analizar el contenido audiovisual del primer programa "Aprendo ... -
Análisis del discurso radiofónico en el programa Exitosa Deportes emitido durante el mes de Marzo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito analizar el discurso radiofónico en el programa radial “Exitosa Deportes” emitido durante el mes de Marzo, Lima, 2020. La metodología empleada fue el enfoque cualitativo de nivel ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del documental ”La revolución y la tierra” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual del documental “La Revolución y La Tierra”, a través de la observación y la participación de entrevistados especializados en el tema. Se aplico dos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Full Claro: Para de Sufrir, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Full Claro: Para de sufrir”, Lima, 2021. Este trabajo fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada, de nivel ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021. Esta investigación fue fundamentada a nivel teórico en la ... -
Análisis del tratamiento informativo de noticias referidas a la violencia contra la mujer del diario digital Perú21, Enero - Marzo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis estuvo dirigida a analizar el tratamiento informativo del diario digital Perú 21 sobre noticias de violencia contra la mujer. La metodología que se usó fue básica, con enfoque cualitativo, se contó con ... -
Análisis del tratamiento periodístico de noticias en el proceso de vacunación contra Covid-19 en diario Trome y Perú21, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, analizar el tratamiento periodístico de las noticias en el proceso de vacunación contra la covid-19 en los diarios Trome y Perú 21. Se utilizó la metodología de enfoque ... -
Análisis del tratamiento periodístico en webs El Comercio y La República sobre la prisión preventiva de Villarán en mayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio tuvo como finalidad analizar el tratamiento periodístico en webs El Comercio y La República sobre la prisión preventiva de Susana Villarán en mayo, 2019. En dicha investigación se empleó como bases teóricas ...