Browsing Ciencias de la Comunicación by Subject "Participación"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la arquitectura transmedia abordada en el Proyecto Quipu, documental transmedia acerca de las esterilizaciones forzadas en el Gobierno de Alberto Fujimori, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta la arquitectura transmedia abordada en el Proyecto Quipu, documental transmedia acerca de las esterilizaciones forzadas ... -
Análisis del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en noticias policiales en América Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene objetivo general analizar características del periodismo ciudadano en las noticias policiales de América Noticias, teniendo un enfoque cualitativo y siendo de tipo básica de diseño no experimental, ... -
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue ... -
Estrategias de Relaciones Públicas para promover la participación de los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche - Club de Madres Sarita Colonia - Barrio La Intendencia - Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Estrategias de Relaciones Públicas para promover la participación de los beneficiarios del Programa del Vaso de Leche - Club de Madres Sarita Colonia - barrio La Intendencia -Trujillo ... -
Influencia del contenido de la plataforma de comunicación fanpage colectivo dignidad en la participación social del grupo “Jóvenes por el Cambio del Perú” en la marcha por la derogatoria de la Ley N° 30288 en jóvenes de 18 a 24 años, diciembre 2014 a enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la influencia que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Fanpage COLECTIVO DIGNIDAD en la motivación para la participación de movilizaciones ... -
Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ... -
Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ...