Listar Ciencias de la Comunicación por tema "Realidad virtual"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en ... -
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ... -
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ...