Listar Ciencias de la Comunicación por tema "jóvenes"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Propuesta de un modelo interactivo para el tratamiento de la información del diario digital de La Industria orientada a promover la cultura de prevención frente a desastres naturales en los jóvenes de 20 a 29 años de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta interactiva para el tratamiento de la información del diario digital de La Industria orientada a promover la cultura de prevención frente a desastres ...