Search
Análisis de la narrativa audiovisual de las secuencias del largometraje El Elefante Desaparecido, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación de enfoque cualitativo de nivel hermenéutico tiene el objetivo de
analizar, identificar y dar a conocer los procesos de la narrativa audiovisual de la película EL
ELEFANTE DESAPARECIDO. Para ...
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo ‘Sin floro sin azúcar’ y el posicionamiento de la marca Inca Kola en los alumnos del cuarto y quinto de secundaria de la I.E.P Walt Whitman en San Martín de Porres, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación:
¿Qué relación existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Sin floro sin
azúcar” y el posicionamiento de la marca Inca Kola en ...
Acceso abierto
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual sobre las escenas de la serie 13 Reasons why capítulo 1 temporada 1, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir. los elementos
del lenguaje audiovisual sobre las escenas de la serie 13 reasons why capítulo 1 temporada
1. La serie fue estrenada el 31 de ...
Manejo de la comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, dar a conocer el manejo de la
comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote, así como identificar
el manejo audiovisual que las bandas hacen con ...
Acceso abierto