Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el
periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol
de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ...
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido
de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca
en sus seguidores, Lima 2018, a través de ...
Acceso abierto
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia
de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda
del Viajero” en el periodo 2019, ...
Acceso abierto