Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de ...
Acceso abierto
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria
“Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en
estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ...