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Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña Queremos ser vistas Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se centró en analizar cómo se presenta la Narrativa
Transmedia en la campaña Queremos ser vistas Lima 2020, se tomó como referencia
para este trabajo, la teoría de la comunicación digital ...
Acceso abierto
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario
de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto
a la metodología utilizada correspondió a una ...
Acceso abierto
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción
de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021”
presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900
personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030
el tabaquismo será la principal causa de muerte y ...
Acceso abierto
Análisis de la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de
comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de
emergencia Lima, 2021. La investigación fue básica con un diseño ...
Acceso abierto