Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de Servicios"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en la Gerencia Regional de Salud Arequipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. El ... -
Dirección y capacitación en la calidad de servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre dirección y capacitación en la calidad de servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 2018, la muestra fue 254 es probabilística, en ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios del turismo en la provincia de Vilcashuamán – Ayacucho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de servicios del turismo en la provincia de Vilcashuamán – Ayacucho, 2013”; el problema formulado fue ¿De qué manera se relaciona la gestión administrativa y ... -
El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El perfil del servidor público y su relación con la calidad de servicios administrativos de la Municipalidad Provincial de Chota – 2018”, se abordó desde la percepción del ciudadano, considerando ... -
Propuesta de gestión por procesos orientados a mejorar la calidad de de los servicios en la Dirección de Turismo y Artesanía de la GERCETUR Lambayeque - CHICLAYO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo proponer un modelo de gestión por procesos, la cual contribuirá a mejorar la calidad de los servicios que brinda la Dirección de Turismo y Artesanía de la GERCETUR Lambayeque. El ...