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Mostrando ítems 1-5 de 5
ITIL V4 para la gestión de incidencias del área helpdesk en una empresa privada de tecnologías de información, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la influencia de ITIL V4
en la gestión de incidencias en el área helpdesk en una empresa privada de
servicios de TI. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área recursos humanos de una unidad de gestión educativa, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del estudio fue determinar el impacto de ITIL V4 en la gestión de
incidencias del área de recursos humanos de una unidad de gestión educativa en
Lima. La metodología aplicada comprendió un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Inteligencia de Negocios en la Gestión de Incidencias en la Oficina de Tecnologías de una entidad pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la Inteligencia
de Negocios en la gestión de incidencias en la Oficina de Tecnologías de una
entidad pública, por medio de la recopilación de datos ...
Acceso abierto
ITIL v4 para la gestión de incidencias del Área de Tecnología de la Información en una empresa agroexportadora, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la
implementación ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área de tecnología de
la información en una empresa agroexportadora, 2023. Siendo ...
Acceso abierto
Metodología ITIL 4.0 para la gestión de incidencias en la mesa de servicios en una entidad pública en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la
implementación de la metodología ITIL 4.0 en la optimización de la gestión de
incidencias en el servicio de tecnologías de información ...
Acceso abierto