Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa de Acobamba –Huancavelica 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación descriptiva correlacional, tiene por objetivo determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de primaria de una Institución Educativa ...
Aprendizaje autorregulado e inteligencia emocional de las estudiantes de educación inicial 2016 de la IESPP “Emilia Barcia Boniffatti”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por objeto determinar la correlación entre el
Aprendizaje autorregulado con sus dimensiones ejecutiva, cognitiva,
motivacional y manejo del contexto, con la Inteligencia emocional en ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y motivación intrínseca en el aprendizaje de estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Inteligencia emocional y motivación intrínseca
en el aprendizaje de estudiantes universitarios” está centrada en determinar Cuál
es la relación entre la inteligencia emocional y la ...
Aplicación de módulos de aprendizaje lúdicos para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50562 Unidocente de Tillpa – Marcapata
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo titulado: “Aplicación de módulos de aprendizaje lúdicos para el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de la institución educativa n° 50562 unidocente de Tillpa –Marcapata”. Se investigó a ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje de los derechos constitucionales de estudiantes de una universidad privada, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje de los derechos constitucionales de los
estudiantes de una universidad privada, Lima 2016. Fue un estudio ...
Acceso abierto