Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 137
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMedir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Hospital básico del distrito 24D01, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un hospital básico del distrito 24d01, Ecuador – 2023” estuvo orientado en comprobar correlación entre calidad de atención y ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Puesto de Salud de Olleros– Huaraz, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Olleros-Huaraz, 2017, para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de Covid- 19 en el hospital de Sullana, Marzo - Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en gestantes adolescentes con diagnóstico de COVID 19 en el Hospital de Sullana, Marzo–Julio 2020. Donde se ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes del servicio del laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras de Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoÉsta investigación de título “Calidad de atención y satisfacción en los pacientes del servicio de laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras Región Junín, 2021”, lleva el objetivo general: Determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad de atención y su relación con el cumplimiento de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del puesto de salud Daniel Alcides Carrión, Campoy, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de Atención y su relación con el cumplimiento de los controles de CRED por parte de los padres de niños menores de 1 año del Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión, Campoy 2014, fue ... -
Calidad de cuidados de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el puesto de salud Villa del Mar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de cuidados de enfermería con la satisfacción del adulto mayor del Puesto de Salud Villa del Mar – Trujillo 2023. El tipo de estudio ... -
Calidad de la atención del programa de atención domiciliaria "PADOM" del policlínico Chiclayo oeste de Essalud, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificó que desde la creación del PADOMI en EsSalud, hace quince años no se han implementado estrategias de gestión, ... -
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ... -
Calidad de la consejería y el cumplimiento de la lactancia materna exclusiva de un hospital Nivel III-1 de Trujillo,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la calidad de consejería y el cumplimiento de la lactancia materna exclusiva en madres atendidas en un hospital nivel III-1 de Trujillo, octubre - ... -
Calidad de la cultura de seguridad y prevención de eventos adversos de enfermeros emergencistas de un Hospital de Nivel III – 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de cultura de seguridad es multidisciplinaria en el trabajo de resguardar la seguridad, enfocado de manera integral, donde el trabajador de salud fortalece los servicios especializados, entonces aplica en la ... -
Calidad de la historia clínica de la unidad de observación en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval en el tercer trimestre del año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de la historia clínica de la unidad de observación del servicio de emergencia del Centro Médico Naval en el tercer trimestre del ... -
Calidad de las prestaciones de salud ocupacional en los usuarios del policlínico prevecon SAC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar “Calidad de las prestaciones de salud ocupacional en los usuarios del Policlínico Prevecon SAC, 2017”. La investigación fue básica, de nivel descriptivo, de diseño ... -
Calidad de los registros de enfermería del servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación abordo el tema calidad de los registros de enfermería del servicio de emergencia y hospitalización de un hospital de Piura 2021, debido a que no se observó una estandarización de los registros en cuanto ...