Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Calidad de Atención"
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Gestión de la Unidad De Capacitación y la Calidad de Atención en el paciente Adulto Mayor del Servicio de Medicina Física del Hospital II – EsSalud Abancay 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio realizado, ha considerado como objetivo principal, determinar en qué medida se relaciona la Gestión de la Unidad de Capacitación y la Calidad de Atención en el paciente Adulto Mayor del servicio de Medicina ... -
Indicadores de Calidad en la Adherencia al Tratamiento Antirretroviral en Pacientes con VIH/SIDA del Hospital Socorro, Enero- Julio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación que existe entre Indicadores de calidad a través de dimensiones y adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes con VIH/SIDA del Hospital Socorro, Enero-Julio 2018.Métodos: Se ... -
“Motivación Del Profesional De Enfermería Y Calidad De Atención Del Usuario De Consultorios Externos Del Hospital Departamental De Huancavelica, Perú - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Motivación del profesional de enfermería y calidad de atención del usuario de consultorios externos del hospital regional de Huancavelica, Perú – 2018” estuvo orientada a Determinar la relación ... -
Nivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Percepción de satisfacción y grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de neonatología del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como propósito relacionar la percepción de satisfacción con el grado de instrucción de madres con la atención a sus hijos, área de Neonatología del “Hospital Cayetano Heredia”, Lima 2016. Se ... -
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ... -
Propuesta de actualización y complementación del reglamento interno del programa “vaso de leche” para mejorar la calidad de atención a los beneficiarios de la municipalidad provincial Rodríguez de Mendoza – Región Amazonas 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado Propuesta de actualización y complementación del reglamento interno del programa “vaso de leche” para mejorar la calidad de atención a los beneficiarios de la municipalidad ... -
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un centro de salud
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn estos últimos años el tema de la Calidad de Atención en los servicios odontológicos es de suma importancia no solo para los establecimientos públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, la calidad ... -
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ... -
Satisfacción de Usuario Externo y Calidad de Atención en Consultorio de Enfermería Centro de Salud Subtanjalla. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Subtanjalla, Junio 2018. Materiales y Método: ... -
Satisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar ... -
Satisfacción del cuidador primario y calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Determinar el nivel de Satisfacción del cuidador primario y la calidad de atención del servicio de Control Post Hospitalario de Cuidados Paliativos del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Metodología: No ... -
Satisfacción del usuario en relación a calidad de atención. Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Conocer la relación entre Satisfacción del usuario con la calidad de atención Servicio de Odontología del Centro de salud Pueblo Nuevo. Junio 2108. Materiales y métodos: Es un estudio con diseño descriptivo ... -
Satisfacción del Usuario Externo Asociado a Dimensiones de Calidad de Atención en el Policlínico Ica Salud, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario externo y las dimensiones de calidad de atención en el Policlínico Ica Salud, Junio 2018. Método y materiales: Es un estudio no experimental, descriptivo, ... -
Satisfacción del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Ocucaje, Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención ypercepción de satisfacción del usuario de odontología C.S. ocucaje, junio 2018. Método y materiales: La investigación es de tipo descriptivo ... -
Satisfacción del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Putacca, Ayacucho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivo: evaluar la relación entre satisfacción del usuario externo y las dimensiones de calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de salud Putacca, Ayacucho, 2018. Métodos y materiales: En el presente ... -
Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital Apoyo ´´Antonio Caldas Domínguez´´ De pomabamba–Ancash–2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación de Satisfacción Laboral y Calidad de Atención de los trabajadores en el Servicio de Emergencia del Hospital. Cuya hipótesis Existe una relación entre Satisfacción laboral y Calidad de Atención. El método ... -
Satisfacción y calidad de atención en usuarios del centro de salud mental comunitario “Renacer”, Chota – 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)La satisfacción del usuario es un indicador de calidad de atención prestada falencias y reafirmar fortalezas a fin de desarrollar un sistema de salud que brinde la atención de calidad que los pacientes demandan. En base ...