Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido ... -
Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio en dispensación de medicamentos y fidelización de la farmacia Ebbonyfarma en los usuarios de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la ... -
Marketing 4.0 y fidelización de los clientes de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad, establecer la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de los clientes de los usuarios de la Clínica Dental Bmedic Dent, Cusco – 2021, el tipo ... -
Percepción de la calidad de la atención prenatal y la fidelización en usuarias de un consultorio obstétrico, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre la percepción de la calidad de la atención prenatal y la fidelización en usuarias de un consultorio obstétrico de Lima. El presente ...