Search
Now showing items 1-10 of 97
Calidad de servicio y estrés del usuario externo de un hospital de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Desde siempre, el ser humano está en constante búsqueda de calidad en diversos
dominios de su vida, siendo de trascendencia, las prestaciones de salud. En
nuestro país, se ha evidenciado notorias deficiencias en los ...
Acceso abierto
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario
en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la calidad de atención en ...
Acceso abierto
Engagement y calidad de vida laboral del personal en los centros de salud de la provincia de Calca. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el
engagement y la calidad de vida laboral del personal en centros de salud de la
provincia de Calca, 2022. Se caracterizó por ser cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación calidad del servicio de fisioterapia física respiratoria y calidad de vida en paciente post-COVID-19. Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de la relación entre la calidad del servicio de fisioterapia respiratoria y la
calidad de vida del paciente post COVID-19, se ha convertido en uno de los
principales símbolos de la prestación de servicios en ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de
pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue
determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ...
Acceso abierto
Expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en un puesto de salud Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de
expectativas y percepciones sobre la atención odontológica en pacientes de un
puesto de salud Ancash 2022, en cuanto a la metodología la investigación ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de atención en el paciente adulto mayor del servicio de medicina física de un policlínico de Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la capacitación y la calidad de atención del paciente adulto mayor de
un policlínico de lima; dentro de los servicios de la salud que ...
Acceso abierto
Factores socioculturales que influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar los factores socioculturales que
influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta
Ayacucho 2022. Siendo un estudio de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres en control CRED en un centro de salud - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres
en el control CRED en un centro de salud de la provincia de Santa ...
Acceso abierto