Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de la atención de salud y satisfacción del usuario en el laboratorio clínico del C. S. Cachachi -Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio de investigación se realizó en una zona rural de Cajamarca
contextualizada durante la pandemia del COVID- 19, tuvo como obejtivo
determinar la relación entre la calidad de la atención de salud y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuario con discapacidad, puesto de salud Magdalena Nueva, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Existe una escasez de investigación sobre las experiencias de los usuarios con
limitaciones al acceder a estos servicios. Las personas discapacitadas con
vulnerabilidades agravadas corren el mayor riesgo de experimentar ...
Acceso abierto
Gestión de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de medicina – emergencia de un hospital, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión
de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de
medicina – emergencia de un Hospital, Lambayeque 2022, ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad
de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital
nacional, Lima 2023.
Según su metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de
atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una
empresa privada de Guayaquil, 2023; con una metodología de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público
requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes
diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un
Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de atención y la satisfacción del control prenatal en gestantes de un
centro de salud de Guayaquil, 2023. El estudio realizado es de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de consulta externa en un hospital I-4, Virú, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, tipo correlacional de corte transversal, cuyo objetivo fue
determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de ...
Acceso abierto