Programación Neurolingüística y su relación con el aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es realizada con un enfoque cuantitativo con el objetivo de determinar
la relación entre Programación Neurolingüística y el Aprendizaje en estudiantes de básica
media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019, para alcanzar lo descrito se realizó un
análisis de las variables, tomando como referencia las teorías de Grinder, Bandler y Marzano.
Estableciendo una muestra de 60 estudiantes de ambos sexos pertenecientes al 5to, 6to y 7mo
grado de básica media, aplicando un diseño descriptivo correlacional. Utilizando como
instrumento un cuestionario de Programación Neurolingüística y de Aprendizaje, lo que facilitó
la recolección de la información, y la tabulación de datos; su elaboración fue de forma
organizada en una matriz de resultados distribuida por variables, dimensiones e indicadores en
hojas de cálculo Excel. Se observa un resultado con niveles altos de Aprendizaje, Se pudo
concluir que la correlación entre las variables es de efecto muy significativo.
Colecciones
- Piura [948]