Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorRojas Miranda, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-04-06T15:17:21Z
dc.date.available2020-04-06T15:17:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42651
dc.description.abstract“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación fue No Experimental –Transversal – Correlacional. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento (cuestionario) a una población conformada por 246 clientes. Los resultados obtenidos permitieron concluir la importancia de las estrategias de marketing mix que necesita la empresa para un mejor desarrollo. Como resultados del cuestionario aplicado, podemos decir que los clientes de la empresa no se sienten comprometidos con la marca de la empresa y esto debido al 58% de clientes no se encuentra satisfecho con los precios elevados de sus salas”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstrategias del marketing mixes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePercepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess