dc.contributor.advisor | Medina Gonzales, Ronald Henry | |
dc.contributor.author | Romero Cobeña, Rolando Rubén | |
dc.date.accessioned | 2020-04-08T14:07:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-08T14:07:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42718 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación del
taller de habilidades blandas en la gestión de la calidad educativa en una unidad
educativa del Guayaquil-2018. El presente trabajo de investigación es de tipo
experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la institución educativa.
La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el muestreo no
probabilístico; la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación
y como instrumento un cuestionario para evaluar las habilidades blandas de los
docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación del taller de
habilidades blandas mejora significativamente el rendimiento de los estudiantes de la
unidad educativa “Gral. Pedro J. Montero” durante el año escolar 2018, obteniendo
una “tc” calculado superior al valor de la tabla en un nivel t=28,99> 4,66 y Sig P=
0.000<0.05. Se debe resaltar que el docente desempeña una función muy importante
como la de formador de personas, manteniendo siempre una buena gestión en la
calidad de la educación que brinda dentro de la unidad educativa. El docente refleja
al padre en el interior de la escuela, asumiendo respeto, seguridad en el estudiante
para que su rendimiento se refleje en unos excelentes resultados. Por esta razón los
docentes mantienen el objetivo planteado al inicio de clase de que los estudiantes son
los únicos beneficiados. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Taller de habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Gestión de la calidad | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión académica | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.title | Taller de habilidades blandas en la gestión de la calidad educativa en una unidad educativa de Guayaquil - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |