Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorRomero Cobeña, Rolando Rubén
dc.date.accessioned2020-04-08T14:07:01Z
dc.date.available2020-04-08T14:07:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42718
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación del taller de habilidades blandas en la gestión de la calidad educativa en una unidad educativa del Guayaquil-2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes de la institución educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico; la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar las habilidades blandas de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación del taller de habilidades blandas mejora significativamente el rendimiento de los estudiantes de la unidad educativa “Gral. Pedro J. Montero” durante el año escolar 2018, obteniendo una “tc” calculado superior al valor de la tabla en un nivel t=28,99> 4,66 y Sig P= 0.000<0.05. Se debe resaltar que el docente desempeña una función muy importante como la de formador de personas, manteniendo siempre una buena gestión en la calidad de la educación que brinda dentro de la unidad educativa. El docente refleja al padre en el interior de la escuela, asumiendo respeto, seguridad en el estudiante para que su rendimiento se refleje en unos excelentes resultados. Por esta razón los docentes mantienen el objetivo planteado al inicio de clase de que los estudiantes son los únicos beneficiados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller de habilidades blandases_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión académicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleTaller de habilidades blandas en la gestión de la calidad educativa en una unidad educativa de Guayaquil - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess