Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCordova Payano, Samir Omar
dc.date.accessioned2020-04-09T12:20:25Z
dc.date.available2020-04-09T12:20:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42737
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general establecer si existe una relación entra las estrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras de gamarra al mercado de Brasil 2013-2018, también analizar las estrategias de liderazgos en costos, diferenciación y enfoque con la productividad. El diseño de investigación ha sido no experimental y longitudinal, tipo aplicada con un nivel correlacional cuantitativa. Se determinó una muestra de 24 mypes textiles exportadoras de gamarra, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta utilizando un cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Posteriormente se aplicó el sistema SPSS para obtener el análisis de los datos cuyos resultados obtenidos mostraron; la estrategia de liderazgo en costos es la estrategia competitiva mejor aplicada por las mypes del estudio, también se observó que la estrategia de diferenciación es la más desarrollada. Finalmente se concluyó que las estrategias competitivas y la productividad tienen una relación positiva y significativa y que no fueron implementadas de una manera correcta por las mypes exportadoras textiles de gamarra al mercado de Brasil 2013-2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectMypes exportadorases_PE
dc.subjectPerú - Exportaciones - Brasiles_PE
dc.titleEstrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras textiles de Gamarra al mercado de Brasil 2013-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess