Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorVergara Brioso, Jackelin Yessenia
dc.date.accessioned2020-04-10T16:19:10Z
dc.date.available2020-04-10T16:19:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El clima del aula y su relación con la autoestima en los estudiantes de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador- 2017”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿De qué manera el clima del aula se relaciona con el nivel de autoestima en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017?, y como objetivo general es Determinar si el clima del aula se relaciona con el nivel de autoestima en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, 2017. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por los miembros de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Autónoma del Perú, y equivale a 80 estudiantes. Como resultados se obtuvo que la variable Clima del aula si se correlaciona con la variable Autoestima siendo el coeficiente de correlación de Spearman de rho= 0,982** siendo alta, mientras que con la dimensión Contexto imaginativo con un rho= 0,696** siendo moderada, asimismo la con la dimensión Contexto interpersonal con un rho= 0,838** siendo alta y con la dimensión Contexto instruccional siendo el valor de rho= 0,653** es moderada de acuerdo a los índices de correlación de Spearman y finalmente con la dimensión Contexto regulativo con un r=0,810** siendo moderadamente alta y positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClimaes_PE
dc.subjectaulaes_PE
dc.subjectautoestimaes_PE
dc.subjectcontextoes_PE
dc.titleEl clima del aula y su relación con la autoestima en los estudiantes de derecho, Universidad Autónoma del Perú, Villa El Salvador- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPedagogía y didácticaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess