dc.contributor.advisor | Malca Coronado, Héctor Rosas | |
dc.contributor.author | Jauregui Marcos, Wendy Luz | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T20:08:34Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T20:08:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42839 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre la
Administración Estratégica y el Desarrollo profesional Docente en la Institución Educativa
N°1136 John F: Kennedy de Ate.
El enfoque del estudio estuvo bajo el enfoque cuantitativo de tipo correlacional, la
población para el presente estudio fueron 34 docentes de la Institución Educativa John F.
Kennedy, para la recopilación de datos en la variable Administración estratégica se aplicó
la técnica de encuesta, el instrumento utilizado tuvo un valor de confiabilidad del Alfa de
Cronbach de 0.677 que señala una moderada confiabilidad, así también en el caso de la
variable Desarrollo profesional docente se aplicó la técnica de encuesta, la cual se aplicó
con un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.806 que indica una fuerte
confiablidad, por lo cual, se indican la validez del instrumento. La validación de las
encuestas la brindaron dos docentes temáticos y un metodólogo, quienes concuerdan en
determinar su aplicabilidad para la medición de la relación entre la Administración
estratégica y el Desarrollo profesional docente en la institución Educativa N°1136 John F.
Kennedy 2018.
En la culminación de análisis y el procesamiento de información, se obtuvieron los
siguientes resultados, mediante Spearman indica que existe una relación significativa entre
la Administración estratégica y el desarrollo profesional docente en la Institución
Educativa N°1136 John F. Kennedy con un resultado de = 0,607 este valor indica que la
correlación es positiva y alta. Y la significancia de p=0.000 muestra que es menor a 0,05 lo
que permite señalar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechazaba la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Administración estratégica | es_PE |
dc.subject | desarrollo profesional | es_PE |
dc.subject | estrategia | es_PE |
dc.title | Administración estratégica y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy, Ate, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |