Show simple item record

dc.contributor.advisorMalca Coronado, Héctor Rosas
dc.contributor.authorJauregui Marcos, Wendy Luz
dc.date.accessioned2020-04-14T20:08:34Z
dc.date.available2020-04-14T20:08:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42839
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Administración Estratégica y el Desarrollo profesional Docente en la Institución Educativa N°1136 John F: Kennedy de Ate. El enfoque del estudio estuvo bajo el enfoque cuantitativo de tipo correlacional, la población para el presente estudio fueron 34 docentes de la Institución Educativa John F. Kennedy, para la recopilación de datos en la variable Administración estratégica se aplicó la técnica de encuesta, el instrumento utilizado tuvo un valor de confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0.677 que señala una moderada confiabilidad, así también en el caso de la variable Desarrollo profesional docente se aplicó la técnica de encuesta, la cual se aplicó con un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.806 que indica una fuerte confiablidad, por lo cual, se indican la validez del instrumento. La validación de las encuestas la brindaron dos docentes temáticos y un metodólogo, quienes concuerdan en determinar su aplicabilidad para la medición de la relación entre la Administración estratégica y el Desarrollo profesional docente en la institución Educativa N°1136 John F. Kennedy 2018. En la culminación de análisis y el procesamiento de información, se obtuvieron los siguientes resultados, mediante Spearman indica que existe una relación significativa entre la Administración estratégica y el desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy con un resultado de = 0,607 este valor indica que la correlación es positiva y alta. Y la significancia de p=0.000 muestra que es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechazaba la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración estratégicaes_PE
dc.subjectdesarrollo profesionales_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.titleAdministración estratégica y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy, Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess