Mostrar el registro sencillo del ítem
Administración estratégica y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy, Ate, 2018
dc.contributor.advisor | Malca Coronado, Héctor Rosas | |
dc.contributor.author | Jauregui Marcos, Wendy Luz | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T20:08:34Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T20:08:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42839 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Administración Estratégica y el Desarrollo profesional Docente en la Institución Educativa N°1136 John F: Kennedy de Ate. El enfoque del estudio estuvo bajo el enfoque cuantitativo de tipo correlacional, la población para el presente estudio fueron 34 docentes de la Institución Educativa John F. Kennedy, para la recopilación de datos en la variable Administración estratégica se aplicó la técnica de encuesta, el instrumento utilizado tuvo un valor de confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0.677 que señala una moderada confiabilidad, así también en el caso de la variable Desarrollo profesional docente se aplicó la técnica de encuesta, la cual se aplicó con un valor de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.806 que indica una fuerte confiablidad, por lo cual, se indican la validez del instrumento. La validación de las encuestas la brindaron dos docentes temáticos y un metodólogo, quienes concuerdan en determinar su aplicabilidad para la medición de la relación entre la Administración estratégica y el Desarrollo profesional docente en la institución Educativa N°1136 John F. Kennedy 2018. En la culminación de análisis y el procesamiento de información, se obtuvieron los siguientes resultados, mediante Spearman indica que existe una relación significativa entre la Administración estratégica y el desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy con un resultado de = 0,607 este valor indica que la correlación es positiva y alta. Y la significancia de p=0.000 muestra que es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechazaba la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Administración estratégica | es_PE |
dc.subject | desarrollo profesional | es_PE |
dc.subject | estrategia | es_PE |
dc.title | Administración estratégica y desarrollo profesional docente en la Institución Educativa N°1136 John F. Kennedy, Ate, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]