dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Hoyos Agip, Raul | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T21:29:55Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T21:29:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42853 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado la Estrategias Metacognitivas y Comprensión de Textos
en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Félix Tello, Chiclayo - 2019
tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias comunicativas y la
comprensión de textos en la institución, siendo su diseño correlacional con una población
de 82 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 22 estudiantes a los mismos
que se les aplicó 2 cuestionarios para medir ambas variables en la que se encontraron los
siguientes resultados: en la Variable Estrategias Metacognitivas se puede observar que en
la categoría regular se encontró un porcentaje del 59%; en la categoría bueno se encontró
un porcentaje del 18%; en la categoría deficiente se encontró un porcentaje del 18%.; en la
categoría muy bueno se encontró un porcentaje del 5%. En cuanto a resultados del nivel de
comprensión de textos en la categoría regular se encontró un porcentaje del 59%; en la
categoría bueno se encontraron un porcentaje del 23%; en la categoría deficiente se
encontró un porcentaje del 18%; y en la categoría Muy bueno no se encontró a estudiante
alguno. En cuanto a la relación se encontró que fue alta y directa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias metacognitivas y comprensión de textos en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa “Félix Tello Rojas”- Chiclayo - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |