Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorAngulo Córdova, Robert Presley
dc.date.accessioned2020-04-15T20:28:50Z
dc.date.available2020-04-15T20:28:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42871
dc.description.abstractLa calidad engloba integrar principios, ideas, estrategias y paradigmas que garanticen incrementar las posibilidades de éxito en las instituciones que permitan obtener la eficiencia, por mucho tiempo, los procesos que ella requiere. Lo escrito nos enfoca una visión de los componentes fundamentales de la administración educativa, que al incluir los conceptos de calidad, calidad total y calidad en las instituciones, llevan consigo el factor humano con las connotaciones de cultura y valores, así como los lineamientos de operación como parte de los procesos educativos desarrollados en las organizaciones escolares para la concreción de las metas y objetivos propios de la formación integral. En la presente investigación se estudia la relación entre la calidad de la gestión educativa, considerando las dimensiones planificación estratégica, gestión administrativa y la convivencia escolar y en la comunidad y la deserción con sus dimensiones problemas sociales, problemas institucionales y problemas personales de los estudiantes de la Unidad Educativa 11 de Octubre de la ciudad de Catarama, para lo cual se relacionó las dimensiones que intervienen en cada variable, se utilizó un estudio descriptivo correlacional, de tipo transversal, donde se tomó información de un grupo de personas involucradas en un momento determinado, obteniendo como resultado que no existe una correlación entre la calidad de gestión administrativa y la deserción de los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de gestiónes_PE
dc.subjectDeserciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de gestión educativa y deserción de los estudiantes de la Unidad Educativa 11 de Octubre de Catarama - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess